Síguenos en   facebook  twitter  youtube
Catálogo de cursos / Catálogo de eventos
¡CONTÁCTANOS!

Solicita información
Nombre
Email
Teléfono
Provincia
Actividad
Mensaje
Al enviar acepto términos de privacidad

Nuevos cursos: Nivel iniciación e intermedio
Comienza ya: Nuevos grupos de percusión y danzas

Estás a tiempo para incorporarte a los nuevos cursos de Percusión y Danzas. Hay dos niveles: Iniciación: ideales si quieres empezar en este apasionante mundo del ritmo e Intermedio: Si ya has estado estudiando tanto por tu cuenta como en otros sitios. En ningún caso hacen falta conocimientos musicales previos, aquí estamos para ayudarte en todo, lo importante es que tengas ganas, del resto ya nos ocupamos nosotros. No hay una edad mínima ni máxima para comenzar, hay grupos de todas las edades porque insistimos, lo importante es que te apetezca aprender. Tampoco debes preocuparte de si tienes o no instrumento, nosotros te lo dejamos.

Disponemos de varias sedes: Madrid Centro - Espacio Universonoro, con más de 500m2 de instalaciones para cursos de música, danzas, teatro, eventos, conciertos, fiestas y con bar (Café Sonoro) propio donde disfrutarás de tus momentos de relax y Wifi gratis.
Barcelona Centro - Espacio Hangar05, con más de 400m2 divididos en salas insonorizadas y sala de conciertos.
Guadalajara Centro - Sala Oxido, más de 700m2 salas insonorizadas, sala de conciertos y bar.
Alcorcón - Puerta del Sur, más de 150m2, una sala enorme para clases y ensayos.

Tenemos muchas novedades, como son los packs de actividades con unas grandes ofertas para que realices más de una actividad si problema. Los ensayos generales al mes gratuitos para que te fusiones con otros alumnos, las fiestas temáticas, las jam sessions, los encuentros musicales en otras provincias y con las otras escuelas.

También la incorporación de nuevos profesores que, no solamente son impresionantes a nivel técnico sino que son una aportación humana extraordinaria para la escuela y que te cuidarán desde el primer momento.

Date una vuelta por Nuestros cursos, elije los estilos que más te interesen aprender y súbete a nuestra escuela.

¿Te gustaría probar una clase?

solicita una clase gratis